la nueva hija de mama: el secreto de amistad

 


primero que nada espero que les guste esta historia que he estado publicando en wattpad con el mismo titulo

Mi nombre pasado era Fernando Solari pero eso fue hace algunos años actualmente me conocen y me llaman con Fernanda Melisa, mis amigos y amigas me dicen Fer o Meli pero les contaré cómo comenzó ésto.

Era la tercera semana de inicio del curso escolar cursaba el 2 año de secundaria, mí mejor amigo Kevin estaba muy nervioso y me hacerque a preguntarle que pasaba y que si podía ayudarle.

Kevin: ho Bro ahora sí estoy muerto mi madre encontró parte de mis cosas

Fernando: yo le pregunté que de que cosas hablaba y por qué su mamá lo materia.

a lo qué me contó que desde que tenía 12 años colecciona revistas de feminización y algunas otras de tips para mujeres y desde hace algunos meses compró algo de maquillaje para practicar esos tips, además de un uniforme escolar que le pidió a mi amiga Lucia que le consiguiera.

Fernando: pero no quedaste de decirle toda la verdad a tu mamá desde inicio de semestre.

Kevin: losé pero sabes que mi madre viene de una familia conservadora al igual que mi papá si descubren mis demás cosas estoy muerto, así que está mañana las saque todas pero no tengo dónde guardar las.

Fernando: y por qué no las tiras dije bromeando con el.

Kevin: estás loco gaste mucho en esto y sabes que realmente es importante para mí.

Fernando: losé amigo tranquilo sólo era una broma, mira si quieres yo las guardo en mi casa total mi madre nunca revisa mi cuarto.

Kevin: harías eso por mi

Fernando: claro en lo qué buscas un mejor lugar para esconder tus cosas y ahorita hay que correr que ya van a comenzar las clases y no quiero otro reporte por tu culpa.

Al terminar las clases llegamos a mí casa mi mamá no estaba ya que desde que mi papá la  dejo ella regreso así antiguo trabajo de publicidad en una prestigiosa empresa de ropa.

Al entrar a mi cuarto le di un cajón de plástico para que guardará sus cosas mi amigo Kevin, mi sorpresa fue cuando sacó 42 revistas,un conjunto de ropa interior femenino como para niñas de 13 años, un poco de maquillaje y un uniforme escolar femenino. Cuando terminó de guardar. Sus cosas las metí debajo de mi cama tapando las con viejos juguetes míos.

Kevin: muchas gracias por esconder mis cosas, en cuanto se calme la situación en mi casa vengo por ellas amigo

Fernando:no hay problema aquí estarán a salvo, cuando llegue mi madre le diré qué son tuyas para que no haya problemas.

Kevin: no le digas nada porfa prefiero que sea un secreto entre tú y yo.

Fernando: está bien amigo pero me debes una comida china por este pequeño favor (dije entre risas sin saber lo que me deparaba el destino)

Pasaron los meses y ya era mediados del curso escolar mí grupo iría de excursión por 3 días al bosque, tenía que darle a firmar el permiso a mi madre ya que sin el no podría asistir al viajé escolar, al esperarla busque mi equipo de acampar y al mover mis cosas vi las cosas que escondí en mi casa ya ni me acordaba y mi amigo tampoco ya qué sus padres lo castigaron y revisaban su cuarto diariamente y como lo prometí yo nunca hablé de ésas cosas con nadie.

Saque mis cosas de acampar y volví a ocultar las cosas de mi amigo (por un momento pensé en contarle a mi madre sobre esas cosas pero recordé mi promesa y no dije nada),al acabar de acomodar escuchó a mi madre llegar corro a recibirla con el permiso en la mano.

Fernando: mamá, mamá que bueno que ya llegaste tengo algo que contarte habrá un viaje escolar y necesito que firmes mi permiso

Mamá: hola hijo, déjame revisar el permiso y mañana te lo doy además me serviría para hacer limpieza en la casa y tirar las cosas viejas.

Fernando: genial madre eres la mejor.

Mamá: Muy bien pon la mesa en lo que caliento la cena y después de cenar te lavas los dientes y a dormir.

Fernando: claro que sí mamá.

 

2 comentarios:

la nueva hija de mama: el secreto de amistad

  primero que nada espero que les guste esta historia que he estado publicando en wattpad con el mismo titulo Mi nombre pasado era Fernand...