III: la fantasía del travesti de James


 III: la fantasía del travesti de James

Capítulo 3: Almuerzo del hotel

Y ahí estaba yo, completamente solo y expuesto en el frente del auto de mi novia. Me quité el cinturón de seguridad y miré ansiosamente alrededor del estacionamiento para ver si había alguien más alrededor. El hotel se veía pequeño, y el hecho de que solo había otros tres vehículos estacionados afuera me aseguró que podría evitar el contacto humano. Afortunadamente, parecía como si no hubiera gente cerca, y después de revisar todo por tercera vez me sentí satisfecho de estar solo. Respiré hondo y abrí la puerta del coche.

Bajé mis piernas y puse mis pies en el suelo. Usando el parabrisas y la puerta abierta como soporte, me levanté. El vestido cayó inmediatamente sobre mis espinillas mientras luchaba por mantener el equilibrio en los tacones. Di un paso nervioso hacia adelante, luego otro, y cerré la puerta del auto detrás de mí. Woah Sin nada a lo que aferrarme, me sentí como un patinador sobre hielo que se aleja de la seguridad de la pared por primera vez. Con cautela, me di la vuelta para mirar hacia el auto y me dirigí a la maleta en la parte de atrás. Con una mano firmemente en el costado del auto, me incliné sobre los asientos traseros, sintiendo que el vestido se apretaba alrededor de mi pecho mientras lo hacía. Agarré rápidamente el asa de la maleta y la levanté, primero balanceándola en la puerta antes de enderezarme y dejarla caer a la grava por mis pies. ¡Incluso las tareas más simples se convirtieron en una tarea en este levantamiento!

Escuché un ruido detrás de mí y me di vuelta a tiempo para ver a un terrateniente entrando al hotel. Mi estómago se revolvió y saqué el asa de la maleta lista para hacer un perno para el hotel. Cuando el terrateniente se acercó, de alguna manera me sentí aliviado al ver que era una mujer que lo conducía, pero sin embargo, estaba desesperado por entrar. En un esfuerzo heroico, comencé a caminar hacia las puertas del vestíbulo, moviendo la maleta rápidamente detrás de mí. Con cada paso que daba, podía sentirme cerca del desequilibrio: la maleta sobresalía torpemente detrás de mí mientras rodaba a lo largo de la grava. Milagrosamente, logré entrar en el vestíbulo del hotel justo cuando el motor del vehículo de aterrizaje se apagó y la mujer comenzó a salir al estacionamiento.
El vestíbulo estaba en consonancia con el aspecto exterior del hotel: era compacto, con un tradicional mostrador de recepción de madera y un conjunto de escaleras de madera a la derecha que presumiblemente conducían a las habitaciones. A la izquierda había una puerta abierta, pero desde donde estaba parada no podía ver el interior. Kate se inclinó sobre el mostrador de recepción y se volvió cuando me oyó entrar.

"Ah, aquí está Emily con nuestra maleta!"

Me quedé inmóvil cuando la mujer de la recepción hizo contacto visual conmigo y sonrió. 'Emily'? ¿Desde cuándo me llamaron así? Estaba seguro de que en cualquier momento la recepcionista vería a través de mi disfraz. Me concentré en recordar mi reflexión, y las palabras de Kate en combinación con lo bien que me veía me ayudaron a aumentar mi confianza. Logré una débil sonrisa antes de unir tranquilamente el lado derecho de Kate con la maleta. Seguí esperando despertar; ¿Cómo podría realmente estar aquí, en el vestíbulo de un hotel, vestida así? Fue todo lo que pude lograr para no romper en un ataque de pánico.

"¡De acuerdo, aquí está tu llave! Estarás en el cuarto número 27; si subes las escaleras hasta el tercer piso, lo encontrarás a tu izquierda".

Kate agarró la llave y me lanzó una sonrisa maliciosa, antes de meterla en su bolso.

"Gracias, pero creo que primero vamos a comer algo. ¿El bar sirve comida?"

Apenas presté atención a la respuesta de la recepcionista mientras miraba por encima del hombro de Kate hacia la puerta abierta. Encima de él había un cartel que simplemente decía "BAR", y al mirar a través reveló exactamente eso. Podía distinguir una barra de madera a la derecha, completa con taburetes (¡y camareras!), Y había mesas para comer a la izquierda. A juzgar por el ruido que emanaba de esa dirección, también había bastantes personas allí; ¡Esta pesadilla parecía empeorar! Lo siguiente que supe es que Kate estaba estirando mis piernas hacia la maleta.

"¡Muy bien, genial! Dejaré la maleta contigo y la recogeremos cuando subamos a nuestra habitación".

Lo tiró sobre el mostrador y me agarró la mano. No ... ¡No podríamos ir allí! No queriendo llamar la atención, no vi otra opción que dejar que Kate me guiara hacia la puerta.

"Por favor, ¿no podemos ir a nuestra habitación?" Susurré, ansioso por no llamar la atención. "¡Siento que todos me están mirando!"

"Bueno, por supuesto que sí, cariño. ESTÁS vistiendo un vestido. Pero confía en mí, para todos los demás aquí, solo somos dos chicas que comemos en un bar, ¿de acuerdo?"

"Pero..."
Kate me empujó hacia adentro y me llevó hacia la izquierda hacia una pequeña mesa en la esquina. Frustrado, me senté. ¡Había gente por todas partes! Pude ver al menos a dos camareras de servicio, así como un par de tipos sentados en el bar bebiendo pintas. En las mesas de los alrededores pude ver a un hombre y una mujer compartiendo un postre, y en el lado opuesto de la habitación había una mujer que luchaba por comer algo mientras mantenía el control sobre dos niñas pequeñas y excitables. ¿Ya era hora de comer? De repente me di cuenta de que no tenía idea de qué hora era, y un vistazo al reloj que había encima del bar me dijo que eran las 13:30 h. Con esta realización vino otro - ¡Me estaba muriendo de hambre! ¡He estado arriba desde las 8 y ni siquiera tuve la oportunidad de desayunar!

"Está bien, te sientas aquí y miras el menú y yo voy a buscar algunas bebidas".

Y con eso Kate se dirigió hacia el bar. Envidiaba su confianza, ¡pero volver a ser una niña era la norma para ella! Tomé el menú y lo sostuve alto para cubrir mi rostro de cualquier espectador. 'Solo supéralo' me dije. "Sólo vete a la habitación y luego puedo convencer a Kate de que me lleve a casa".

Momentos después, Kate regresó.

"¡Aquí vamos!" Colocó dos copas de cóctel sobre la mesa. El cóctel era un rosa rojizo brillante, y para empeorar las cosas, ¡cada uno se completó con un pequeño paraguas femenino!

"¿Qué demonios es eso?" Balbuceé

"Esto es lo que nosotras bebemos, tonta. ¡Apenas podría pedirte una pinta de cerveza cuando te ves tan delicada con tu vestidito!"

Sentí la familiar sensación de que mi cara se ruborizaba de vergüenza: Kate estaba claramente disfrutando de mi incomodidad. Tomé un sorbo de mi vaso y me sorprendió el agradable sabor afrutado. Entonces recordé lo que había pasado en la recepción.

"Oh sí, y ¿desde cuándo me llamabas Emily?"

"¿Qué? No me mires así. ¿Preferirías que les dijera a todos que te llamabas James y que realmente eres un chico? Necesitabas un nombre ... vas a estar aquí por un fin de semana, después de todo ! "

Ella podría haber tenido razón en eso, pero aún así! ¡No era como si hubiera elegido estar en público así! Sentí que todo se movía tan rápido: mis primeras bragas, mi primer vestido, mi primer viaje fuera ... ¡y ahora tenía un nombre y estaba en un bar público! Todo fue mucho para procesar en el corto espacio de una mañana.
Por el rabillo del ojo podía ver a la camarera acercándose. ¡Mierda! ¿Cómo iba a ordenar? ¡No tenía idea de cómo hablar como una niña!

"¿Y qué puedo hacer para que ustedes dos hermosas damas coman?"

"¡Tendré el salmón por favor!" Kate gimió. Mientras la camarera escribía algo, intenté llamar la atención de Kate. Señalé el menú y amplié mis ojos, mirándola fijamente.

"¡Oh! Y Emily aquí tendrá la ensalada de pollo ... ¡está a dieta, pobre!"

"¡Muy bien, gracias! La comida estará lista en unos diez o quince minutos. Por cierto ... ¡AMO tus trajes! ¿Sois dos hermanas o algo así? Parecéis muy parecidas".

Kate me miró de la misma manera que lo había hecho en el mostrador de recepción y sentí que se acercaba otra sorpresa. "En realidad somos um, socios. Los trajes fueron mi idea, ¡estamos celebrando nuestro primer año juntos!"

"¡Oh, felicidades! Haces una linda pareja. ¡Traeré la comida una vez que esté lista!"

Kate sonrió de oreja a oreja mientras miraba hacia otro lado en silencio. ¡Mucho por quedarnos fuera del radar - Kate acababa de anunciar que éramos una pareja de lesbianas!

"Escucha, Kate ... ¿qué está pasando exactamente aquí? ¿Por qué estás haciendo todo esto?"

"No ahora. Te lo explicaré todo una vez que lleguemos a nuestra habitación, lo prometo". Tomó mi mano de manera tranquilizadora, "no te preocupes. No voy a 'salir' de ti o algo así. Es solo una pequeña aventura en la que estamos juntos, ¿vale? ¡Intenta relajarte y disfrutar!"
Nuestra comida fue a la perfección. La camarera hizo algunos comentarios más y nos deseó una agradable estancia, pero descubrí que casi podía disfrutar de los cumplidos ahora que me había relajado un poco. Comer mi comida me permitió alejarme de la situación y me sorprendió lo natural que todo comenzó a sentirse. Kate terminó su comida primero y desapareció brevemente en la habitación de la dama, pero descubrí que incluso estar sola no me molestaba tanto como me ocupaba de mi comida.

Eran aproximadamente las dos y veinte de la tarde cuando pagamos y estábamos de regreso en el lobby del hotel, y fue bueno saber que pronto estaríamos fuera del ojo público y en la privacidad de nuestra propia habitación. Kate tomó el estuche de la recepcionista y la seguí por una empinada escalera de madera hasta el tercer piso. El progreso por las escaleras fue lento: confié en el soporte total de la barandilla mientras los subía con mis tacones aún desconocidos. Kate no era mucho más rápida, pero también tenía que lidiar con el caso. Descubrí que también tenía que tener cuidado de levantar mi vestido un poco para no pisarlo, solo bajó un poco por debajo de la rodilla, ¡pero estas eran escaleras empinadas muy tradicionales!

Finalmente llegamos a nuestro piso y frente a nosotros había un pasillo estrecho con habitaciones a cada lado. Kate dejó el estuche y lo hizo rodar detrás de ella, prácticamente saltando por el pasillo antes de detenerse frente a una habitación. Verificó el número de la puerta dos veces antes de sostener las llaves y sacudirlas con las manos: "¡Ya está aquí! ¡El fin de semana de Emily comienza aquí!" Tragué saliva cuando ella abrió la puerta y la seguí a ella y la maleta dentro.

Cerré la puerta de golpe detrás de mí y solté un suspiro de alivio al finalmente estar fuera del público. Habíamos llegado a nuestra habitación de hotel y ahora Kate tenía algunas explicaciones serias que hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la nueva hija de mama: el secreto de amistad

  primero que nada espero que les guste esta historia que he estado publicando en wattpad con el mismo titulo Mi nombre pasado era Fernand...