IV: La fantasia travesti de james


Capítulo 4: La charla

"Es posible que quieras quitarte esos tacones, realmente empiezan a matar después de un tiempo. Ponte cómodo, solo voy a usar el baño rápidamente". Kate dejó la maleta junto a la puerta y, hábilmente, se quitó los tacones antes de desaparecer en una pequeña habitación en suite a la izquierda.

Me apoyé contra la pared para estabilizarme mientras trataba de quitarme los tacones. ¡Ay, estaban apretados! La parte posterior de mi pie se frotó contra el zapato cuando lo jalé, y cuando se desprendió noté que mi talón se veía bastante desgarrado por su terrible experiencia. Repetí el proceso con el pie derecho y, ahora que estaban fuera, apreciaba lo que Kate había querido decir. ¡Era bueno estar de nuevo en el nivel del suelo, y mis pies disfrutaban al no estar apretados en esas trampas mortales! Caminé hacia la cama para examinar más la habitación del hotel.

Frente a la suite había una pequeña mesa, y junto a ella había un gran armario adornado. En el centro de la habitación había una gran cama doble, con un hermoso edredón de color crema cubierto de cuentas y cintas. Las almohadas tenían un diseño similar pero eran de un color rosa pálido. ¡Esta era definitivamente la habitación de una niña! Había dos mesas de noche a cada lado de la cama, y ​​cuando me acerqué noté que también había un armario en la esquina de la habitación al lado del armario, sobre el cual había un gran espejo. Observé cómo mi reflejo bailaba más cerca mientras avanzaba hacia él; mi cabello rebotaba alrededor de mis hombros y el vestido se movía sobre mis rodillas al unísono con mis movimientos, ¡qué sensación tan encantadora! El material era suave como la seda y realmente me hacía sentir femenina, ¡podía caminar así todo el día!

Me acerqué al espejo y miré mi cara maquillada, esperando que la ilusión se rompiera en cualquier momento. Incluso desde esta distancia solo pude decir que era yo, ¡y aún así me veía completamente convincente como una niña! Apenas pude contener mi deleite e hice un giro de celebración, disfrutando del momento. Olvidando dónde estaba, empecé a atormentarme el cerebro por otras cosas que podría hacer que mi reflexión hiciera. Agarré los lados de mi vestido y balanceé mis caderas, observando cómo el material se envolvía alrededor de mis piernas, primero a la izquierda, luego a la derecha. Luego retrocedí hacia la cama y me tiré hacia abajo. Hm, eso no estaba bien. Me senté en parte del vestido. Me levanté un poco y me pasé las manos debajo de mí misma, alisando la falda, como había visto a menudo a Kate en casa. Fue como una experiencia fuera del cuerpo cuando observé a la chica en el espejo hacer lo mismo, y luego se sentó allí esperando pacientemente mi próximo movimiento. ¡Aquí estaba "mirando" a esta bella mujer y podía hacer que ella hiciera lo que quisiera!

Empecé a posar un poco frente al espejo. Hice un puchero y luego me eché el pelo hacia atrás, inclinándome ligeramente sobre la cama. Levanté mi pecho para acentuar mis pechos y sostuve la postura, observando cómo mi pecho subía y bajaba mientras respiraba. Hipnotizada, me senté de nuevo en posición vertical. Crucé las piernas de una manera femenina y luego comencé a jugar con mi cabello como había visto hacer a otras chicas. Lo giré en mis manos y sonreí al espejo, mordiéndome el labio mientras lo hacía. Cuando comencé a agitar mis pestañas, noté a una Kate divertida detrás de mí en el reflejo.

"¡Mi, mi! ¡Realmente estás empezando a meterte en esto!" Kate estaba de pie apoyada en la puerta del baño, obviamente disfrutando viendo mis payasadas. Avergonzado, rápidamente crucé mis piernas y puse mis manos en mi regazo. ¿Cuánto tiempo había estado allí? Sentí mi rostro enrojecerse de vergüenza al pensar en mí haciendo pucheros en el espejo como una niña pequeña.

"Relájate, está bien. Quiero que te pongas en contacto con tu lado femenino. ¡De eso se trata este viaje!"

Ella sonrió y levantó la maleta antes de dirigirse a la cama. Lo tiró junto a la mesita de noche y se arrastró por el edredón para sentarse a mi lado.

"Ahora, creo que es hora de que hablemos".

Asentí silenciosamente cuando Kate respiró hondo y comencé.
"Así que primero supongo que debería aclararme. Cuando me contaste tu secreto por primera vez, mi primera reacción fue de shock. No me gustó la idea de que mi chico anduviera con ropa femenina. Pensé en ese momento si no lo hacía. diga cualquier cosa que tal vez desaparezca. Tenía miedo por nuestra relación, sobre usted y sobre lo que sucedería si me enfrentara a usted. ¿Tiene sentido? "

Una vez más, todo lo que hice fue asentir y dejarla continuar.

"Bueno, después de unos días pude ver que todavía eras el mismo hombre. Todavía eras el James que conocía y amaba, y eso me hizo darme cuenta de que probablemente siempre habías tenido estos deseos desde la primera vez que nos conocimos. me tranquilizé porque me di cuenta de que no estabas ... cambiando. Habías dejado en claro que no eras gay y que eras feliz siendo hombre. Pero dicho eso, claramente disfrutas siendo mujer. también, ¿verdad? Vi la forma en que estabas dando vueltas en el espejo ... te veías como en casa siendo Emily ".

"Lo sé ... no puedo explicarlo. Estar con esta ropa solo me hace sentir tan ... femenina. Me encanta cómo se siente esta ropa en mí, pero me encanta aún más lo que me hace sentir sobre mí mismo. Tú me hizo ver tan bonita y yo ... no esperaba eso ".

Kate sonrió. Metió la mano en su bolso y sacó una tarjeta de débito. Me lo entregó y observó atentamente mientras lo examinaba. ¡Oh Dios! La tarjeta estaba a nombre de Emily Barton ... ¡¿Esto era para mí ?!

"Kate ... ¿qué es esto?"

"Es una tarjeta de débito, una tontería. Está configurada con tu nuevo nombre: ¡eres una chica de 19 años llamada Emily ahora!"

"Pero ... no soy Emily! Quiero decir, me gusta ser ella pero ..."

Sentí que me brotaban los ojos cuando me di cuenta de que en este momento no tenía forma de salir de este atuendo. ¿Fue así como fue? ¿Kate iba a hacerme comenzar una nueva vida como Emily?

"¡Oh no, no llores! Todavía eres James. Sé que esto es abrumador, pero ... de esta manera puedes tener ambas cosas". Ella apretó mi pierna tranquilizadora. "Pasaremos este fin de semana llevando a Emily a dar una vuelta. No quiero arruinar demasiado, pero saldremos y haremos un montón de cosas femeninas juntos. Te compraremos algunos atuendos, haremos nuestras uñas. ... todas esas cosas que hacen las chicas de verdad. Después de eso, nos iremos a casa, y una vez que estemos allí, depende de ti dónde quieres llevar esto. Tendrás acceso a ambos conjuntos de ropa, las formas del pecho , puedes seguir yendo a trabajar y viviendo tu vida como James, pero cada vez que sientas ganas de escapar y ser Emily por un tiempo, ¡eso también está bien!
Yo estaba atónito

"Wow ... ¿cómo estás siendo tan comprensivo con esto?"

"Oh, vamos, ¡es lo menos que puedo hacer! Siempre has estado ... a mi lado, ¿sabes? Siempre que he estado preocupado por algo que siempre has estado ahí para tranquilizarme. Ahora finalmente tengo la oportunidad de ayudarte con algo a cambio ... así que decidí que si esto es lo tuyo, voy a sacar lo mejor de ello. Además, creo que es bastante bueno que mi novio se doble como novia ¡Con quién puedo ir de compras y tener noches de chicas! ¡No creo que haya muchas chicas que puedan decir eso! "

"Yo ... ni siquiera sé qué decir ..."

Kate sonrió y se puso de pie. "Bueno, ¿qué tal si no dices nada por ahora? ¡Tienes $ 500 en esa tarjeta para gastar y tenemos toda una tarde para comprar! Necesitamos llevarle a Emily un nuevo guardarropa: tops lindos, faldas , vestidos ... sin mencionar la ropa interior. ¿Las nueve yardas completas, para eso?

Y así fue esto. Kate me había sumergido en este mundo femenino y había dejado bastante claro que estaba feliz de que lo disfrutara al máximo. ¡Sacar a relucir mi lado femenino incluso parecía hacerla feliz! A pesar de esto, sin embargo, estaba vacilante. No pasó mucho tiempo desde que estaba desesperado por entrar en la privacidad de nuestra habitación de hotel. ¿Realmente estaba pensando en salir a la calle de nuevo?

Sin embargo, mientras me levantaba, mi mente estaba decidida por mí. Una vez más disfruté la sensación del vestido sobre mis piernas y mi cabeza fue invadida con todo tipo de pensamientos femeninos. ¿Cómo se sentiría usar medias? ¿Me vería bien con una falda? Dios mío, si un vestido me hiciera sentir tan bien conmigo mismo, ¡no podría esperar a tener un armario lleno de ropa! La emoción de sumergirse en un mundo de ropa maravillosa para mujeres era demasiado para dejarla pasar.

"¡Está bien! ¡Lo haré!"

Kate sonrió y me besó apasionadamente en los labios. Caminó alrededor de la cama hacia la maleta y la abrió. Después de hurgar en el interior, me sentí aliviado al verla producir unas sandalias planas de mujer.

"¡No podemos hacer que te rompas los tobillos con esas cosas si vamos a caminar por las tiendas todo el día!"

Me puse las sandalias, Kate volvió a ponerse los talones y se quedó junto a la puerta.

"Estoy muy contenta de que estemos haciendo esto. ¡Vamos a conseguirte algunas hermosas piezas, Emily! Ya tengo algunas ideas ... ¡esto es tan emocionante!"

Abrió la puerta y me sentí temblando físicamente ante la perspectiva de volver a salir; Pero ahora no eran solo los nervios. Estaba a punto de irme a comprar toda la ropa que había soñado y no podía esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la nueva hija de mama: el secreto de amistad

  primero que nada espero que les guste esta historia que he estado publicando en wattpad con el mismo titulo Mi nombre pasado era Fernand...