LA FANTASÍA DEL TRAVESTI DE JAMES

I: LA FANTASÍA DEL TRAVESTI  DE JAMES

esta es la primera historia que publicare espero que les guste espero subir la continuación mañana o tal vez el viernes  

Capítulo uno: La transformación

"Entonces James, ¿estás listo para empezar?"

Casi no podía creer mi suerte. Hace apenas unos días le conté a Kate mi secreto. La senté y le conté directamente cómo me encantaba la ropa de niña y cómo se sentía cuando la usaba. En ese momento ella asintió y escuchó tranquilamente; No hubo arrebato, ni cólera ni disgusto. De hecho, no había nada en absoluto. Simplemente se sentó allí tranquilamente y me dejó derramar mi corazón, luego me abrazó y se alejó. Supuse que era eso; ella había aceptado mi secreto, pero no deseaba ser parte de él.

Pero todo eso cambió esta mañana. Kate me despertó suavemente y me saludó con un inusual "¡Mañana, sexy!". Cuando lentamente llegué a mis sentidos, la oí susurrar en mi oído: "¡¿Cómo te gustaría ser una niña para el día ?!" Sin otra palabra, ella me sacó de la cama y me llevó al baño. Nos habíamos bañado juntos antes, ¡pero esta vez ella tenía otras cosas en mente! Una vez que la ducha fue agradable y cálida, sacó una navaja de afeitar y me guiñó un ojo antes de agacharse y ponerse a trabajar en mis piernas. Una parte de mí estaba aterrorizada por la forma en que le explicaría esto a cualquiera que se diera cuenta, ¡pero la mayor parte de mí estaba increíblemente emocionada y quería ver a dónde iba esto a la cabeza!

Después de una larga e inolvidable ducha, Kate desapareció en el dormitorio mientras yo me secaba. Mi ropa interior no estaba a la vista, y cuando entré en el dormitorio me quedé boquiabierta. Repartidas por toda la cama, ¡había el tipo de ropa que solo había soñado! ¿Cómo sucedió esto? Había estado tan seguro de que la reacción de Kate era tomar un asiento trasero en todo esto, pero ahora aquí estaba; ella de pie frente a mí con todo tipo de cosas femeninas repartidas en la cama, ofreciendo pasar la tarde haciéndome pasar. ¿Qué había hecho para merecer a esta chica?

"¡Qué buena chica! Tus piernas se ven suaves". Me sentí ruborizándome mucho cuando ella se me acercó. "¿Cómo se siente?" Preguntó, subiendo lentamente la mano por mis piernas recién afeitadas. Me sorprendió lo bien que se sentían cuando, hace unos momentos, estaban cubiertas de pelo. Luego me entregó un par de bragas rojas.

"Vamos a cubrir eso", dijo, mirando fijamente entre mis piernas. "¡Toda mujer necesita un par de bragas confiables!"

Si estaba rojo antes, sentía que mi cara estaba en llamas ahora. Entré dócilmente a la prenda y la levanté, metiéndome para que todo encajara perfectamente. Kate sonrió y me guió a una silla en la parte delantera de la habitación. Me senté en un pequeño escritorio con un espejo y un estuche de tocador a un lado. "Ahora, si quieres que esto funcione, tendrás que confiar en mí. Cierra los ojos", susurró, "esto puede tomar un tiempo".
Me senté con los ojos cerrados cuando sentí su pinchazo y frotándome la cara con diferentes tipos de cosméticos. Siempre admiré la profesión de Kate como estilista y maquilladora. Ella siempre hacía que sus clientes se vieran y se sintieran tan hermosos. Aun así ... ¿qué podía hacer ella conmigo? Soy un chico. El maquillaje no puede cubrir eso, ¿verdad?

Sentí a Kate aplicar una cantidad generosa de lápiz labial en mis labios. Entonces, sin previo aviso, comenzó a depilarme las cejas. ¡Ay!

"¡Siéntate quieto!" Ella siseó, "te tomará el doble de tiempo si te estremeces". Una vez que se realizó ese doloroso procedimiento, sentí que me curvaba las pestañas; y ella también se secó algo en mis párpados. Todo fue surrealista. Me senté allí sintiendo toda la mansión de las cosas asfixiadas en mi cara sin tener idea de lo que eran o cómo eran. Al final me sentí como si estuviera usando una máscara.

"Ahora, tuve que lavar esto especialmente para ti y solo tuve una hora de secado para que se sienta un poco mojado ..." Confundido, me senté perfectamente quieto cuando sentí que algo caía sobre mi cabeza. Mientras se presionaba sobre mi cabello sentí una sensación húmeda; y también sentí el cabello húmedo que corría por mi espalda y los lados de mi cara. Sentí que soplaba aire caliente de un secador de pelo por toda la peluca; ella guió con pericia el aire hasta donde se necesitaba hasta que la peluca estaba completamente seca. Escuché un pequeño ruido sordo desde el escritorio antes de que ella me dijera que podía abrir los ojos. Esperé con entusiasmo mi reflejo mientras lo hacía, ¡solo para ver que ella había puesto el espejo boca abajo! "No se puede echar un vistazo", dijo, "podrás verte a ti mismo cuando termine por completo". Giró mi silla, así que estaba frente a la cama y recogí dos pechos protésicos bastante grandes. Ella se rió mientras aplicaba un poco de pegamento en la parte posterior de ellos y los empujó hacia mí. "Aquí", dijo ella, "¡te dejaré elegir dónde irás!"

"Pero ... ¿cómo voy a sacarlos?" Pregunté con aprensión. "Oh, no te preocupes, el pegamento no dura mucho. Y tengo este solvente, por si acaso. Ahora, ¿qué dije sobre confiar en mí ..." Todavía nerviosa, pero un poco tranquilizada, presioné lentamente el pecho izquierdo en mi pecho. El pegamento se sentía frío contra mi piel, y Kate se acercó y lo sostuvo en su lugar con la mano para que yo también pudiera poner el otro. Me senté así durante 10 minutos, con Kate sobre mí presionando los senos sobre mi pecho mientras el pegamento se secaba. Los únicos artículos que quedaban en la cama eran ropa; y me encantó ver que entre ellos había un vestido de aspecto sedoso de color rojo brillante. Kate tomó el sostén por primera vez y, sabiendo que no podría ponerme el mismo, me ordenó que me pusiera de pie para poder sujetarlo por detrás.
Por un momento todo pareció ir a cámara lenta. Cuando me miré, vi el cuerpo de una mujer: delgado, completamente afeitado y sin nada más que unas bragas y un sostén. Con las formas ocultas, no había forma de decir que no eran senos reales, ¡incluso habían empezado a calentarse y sentirse un poco reales!

"¡De acuerdo, es el momento de la parte principal de la transformación! Ese vestido es completamente nuevo; lo elegí especialmente en función de lo que ..." me gusta ". Me sentí sonrojarme de nuevo mientras recordaba la parte en la que le conté sobre mi sueño de un vestido sedoso y con volantes. Ella sonrió ante mi evidente excitación mientras yo apresuradamente levantaba mis brazos. Kate se me acercó y se subió el vestido ligeramente antes de levantarlo por encima de mi cabeza. Respiré hondo cuando Kate lo soltó, y sentí que la prenda se deslizaba por mi cuerpo. Las correas se detuvieron bruscamente en mis hombros y la falda bailaba juguetonamente alrededor de mis rodillas.

Fue perfecto. Cuando Kate lo ató por la espalda, se apretó ligeramente alrededor de mi pecho, abrazando mi cuerpo y los pechos falsos. Di un paso adelante y disfruté la sensación mientras el vestido me acariciaba las piernas. No pude resistir mover mis caderas un poco, ¡fue incluso mejor de lo que había imaginado! Oí a Kate levantando el espejo detrás de mí. El momento de la verdad. No sé por qué, pero estaba temiendo esta parte. Cuando me di la vuelta, me imaginé el aspecto de un tipo mal vestido con un vestido y me hizo temblar.

Pero Kate tenía razón cuando me dijo que confiara en ella. De pie en el reflejo del espejo había una mujer alta y atractiva. Mi cara se veía completamente femenina; Estaba usando rímel y lápiz labial rojo intenso, además de tener pestañas rizadas y mejillas ligeramente ruborizadas. Mis cejas recién arrancadas eran finas y extremadamente femeninas. Mi cabello era de color marrón oscuro y, ahora seco, caía hasta mis hombros donde estaba sentado, ocultando parcialmente las tiras de mi vestido. Mi cuerpo se veía increíble en el vestido; desde mis grandes pechos, abrazaba mi delgado cuerpo y juguetona mente envolvía mis piernas; luciendo mis suaves y afeitadas espinillas. Guau. Esto fue más allá de una transformación, ¡era como un segundo cuerpo!

Mi novia sacó una botella de vino y nos sirvió una copa. Me entregó una y me dijo: "¡A tu primer paso para vivir tus fantasías!" No muy segura de lo que esto significaba, pero, no obstante, emocionada, levanté mi vaso y le di un sorbo al vino hasta que estuvo vacío. Kate solo observó y sonrió, y nos sentamos en silencio disfrutando los resultados de su último proyecto. Después de que terminé mi vaso, Kate tomó mi mano.

"Es posible que desee sentarse", aconsejó ella. Cuando me moví hacia la cama, empecé a sentirme mareada; mis ojos estaban caídos mientras luchaba por mantenerme enfocada en la imagen de mi novia acariciando mi cara y mirándome con sus hermosos ojos marrones.

"Q-que es ..."
"Shhhh" susurró ella. Mientras perdía el conocimiento lentamente, la realidad de la situación me golpeó.

'Debe ... permanecer despierto. No puedo ... dejar que nadie me vea ... como ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la nueva hija de mama: el secreto de amistad

  primero que nada espero que les guste esta historia que he estado publicando en wattpad con el mismo titulo Mi nombre pasado era Fernand...